HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial participa en la jornada sobre financiación europea para la digitalización de las empresas en #Cantabria

El próximo 12 de diciembre, @CDTIoficial participará en la jornada Financiación europea para la digitalización de las empresas, organizada por el Gobierno de Cantabria y la Cámara de Comercio de Cantabria.

Durante el evento se dará a conocer la financiación europea disponible para aquellas empresas cántabras que quieran desarrollar proyectos innovadores en el ámbito de la digitalización.

Por parte de @CDTIoficial asistirá Enrique Pelayo, Punto Nacional de Contacto de H2020, quien hablará sobre las próximas convocatorias de 2019 del programa de trabajo de ICT (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) de Horizonte 2020 y sobre el futuro programa Marco de I+D+i de la Unión Europea, Horizonte Europa, que estará vigente durante el periodo 2021-2027. Además, presentará las posibilidades que ofrecerá este programa para las empresas españolas.

Esta jornada se celebrará en la Cámara de Comercio de Santander, situada en el número 5 de la Plaza Velarde, en Santander, Cantabria.

La cuota de inscripción es gratuita.

El Programa Marco de Investigación y Desarrollo de la UE – Horizonte 2020 es el principal instrumento de financiación de actividades de investigación, desarrollo tecnológico, demostración e innovación en Europa y cuenta con unos 75.000 millones de euros para el periodo 2014-2020.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial)