Inicio SECCIONES CONVOCATORIAS HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial presenta la convocatoria 2020 de #Clean Sky2 JU...

HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial presenta la convocatoria 2020 de #Clean Sky2 JU en #Sevilla

El próximo 20 de febrero, @CDTIoficial participará en un infoday donde se presentará la última convocatoria de Clean Sky 2, que forma parte del programa Horizonte 2020.

En este evento, organizado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA),  en colaboración con el CDTI, se expondrán detalles de esta convocatoria que finaliza el 28 de abril de 2020.

Por parte del CDTI, intervendrá Juan Francisco Reyes, Punto Nacional de Contacto de  Transporte inteligente, ecológico e integrado, y representante nacional de Clean Sky y Advisory Council for Aeronautics Research in Europe (ACARE).

Los asistentes tendrán la oportunidad de plantear sus preguntas a los representantes de este programa.

Puede encontrar más información sobre esta convocatoria en este enlace.

La cuota de inscripción es gratuita.

Aforo limitado: aquellas entidades que deseen asistir, deben registrarse con antelación a la celebración este evento.

La jornada se celebrará en el Centro de Empresas Aerópolis. C/ Ingeniero Rafael Rubio Elola, 1. San José de La Rinconada (Sevilla).

EL CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

Este contenido es copyright © 2020 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: