HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial presenta en #Málaga la convocatoria Sociedades Seguras de #H2020 para 2019

El próximo 4 de abril @CDTIoficial participa en la Jornada informativa: H2020 – Sociedades Seguras, organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento (ACC) en colaboración con el CDTI, la Red OTRI Andalucía y la Universidad de Málaga.

La temática Sociedades Seguras, de Horizonte 2020, se enmarca en el pilar de “Retos Sociales“. Su objetivo es garantizar la protección de los ciudadanos, la sociedad y la economía así como los activos, las infraestructuras y los servicios críticos de Europa.

Durante esta jornada se presentará el Programa de Trabajo de 2019 previsto para esta temática, cuya convocatoria se abrió el día 19 de marzo de este año. El evento está especialmente dirigida a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y usuarios finales de seguridad interesados en internacionalizar su I+D+i a través de Horizonte 2020.

Maite Boyero, Punto Nacional de Contacto y representante nacional en el Comité de Programas de Horizonte 2020 para Sociedades Seguras, presentará la convocatoria de 2019 correspondiente a este Reto Social 7. Además, expondrá los aspectos clave para aquellas entidades que estén interesadas en presentar una propuesta.

Las entidades interesadas podrán concertar una entrevista con el Punto Nacional de Contacto del CDTI. Para ello, deberán enviar la ficha de proyecto adjunta por correo electrónico antes del 29 de marzo a las 15h.

Este evento también contará con la intervención de representantes de la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Fundación Euroárabe de Altos Estudios y Aeorum España.

La cuota de inscripción es gratuita.

Esta jornada informativa tendrá lugar en la la Sala de Grados A, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga. Campus de Teatinos, bulevar Louis Pasteur nº 31, Málaga.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

El Programa Marco de Investigación y Desarrollo de la UE – Horizonte 2020 es el principal instrumento de financiación de actividades de investigación, desarrollo tecnológico, demostración e innovación en Europa y cuenta con unos 75.000 millones de euros para el periodo 2014-2020.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).