HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial presentará en #Barcelona el Programa de Trabajo 2019 de Sociedades Seguras en #H2020

El próximo 11 de marzo @CDTIoficial organiza, junto a la Universidad Autònoma de Barcelona (UAB) y la Agència per la Competitivitat de l’Empresa (ACCIÓ), la Jornada informativa y taller de revisión de propuestas de Horizonte 2020: Sociedades Seguras.

La temática Sociedades Seguras, de Horizonte 2020, se enmarca en el pilar de “Retos Sociales“. Su objetivo es fomentar las sociedades europeas seguras en un contexto de transformaciones sin precedentes y creciente interdependencia.

Durante esta jornada se presentará la convocatoria vigente de este Reto Social así como las temáticas que aborda. Además, se expondrán diversos casos de éxito de proyectos financiados por este Programa de Horizonte 2020.

Por parte del CDTI, Maite Boyero, del Departamento de Retos Sociales, presentará el Programa de Trabajo 2019 de Sociedades Seguras en Horizonte 2020.

Las entidades interesadas en una revisión individual de propuestas con la representante del CDTI deberán solicitarla por correo electrónico antes del 7 de marzo.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este evento tendrá lugar en el Salón de Actos la Sede de ACCIÓ. Paseo de Gracia nº 129, Barcelona.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

El Programa Marco de Investigación y Desarrollo de la UE – Horizonte 2020 es el principal instrumento de financiación de actividades de investigación, desarrollo tecnológico, demostración e innovación en Europa y cuenta con unos 75.000 millones de euros para el periodo 2014-2020.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).