Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial presenta la convocatoria para 2020 del Reto Social...

HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial presenta la convocatoria para 2020 del Reto Social 1 de #H2020 en #Alicante

Jornada convocatoria reto social 1 alicante

El próximo 1 de octubre, @CDTIoficial participará en la jornada H2020 Reto Social 1 Salud, con el fin de dar a conocer el programa de trabajo y la convocatoria correspondientes a 2020.

Durante esta jornada se expondrán las oportunidades que ofrece el Reto Social 1 así como las reglas de participación y algunos aspectos prácticos para la preparación de propuestas.

Por parte del CDTI, participará Carolina Carrasco, Punto Nacional de Contacto y experta Nacional en el Comité del Programa H2020 en el ámbito de la Salud, que informará sobre las oportunidades que ofrece el Reto 1 Salud en H2020.

Asimismo, se presentarán tres casos de éxito liderados por entidades de la Comunidad Valenciana.

En paralelo a esta jornada se podrán mantener entrevistas para la revisión de propuestas con los Puntos Nacionales de Contacto.

Este evento, que ha sido organizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y SEIMED, tendrá lugar en el Salón de Actos, Edificio Germán Bernacer- Campus de San Vicente del Raspeig, en Alicante.

EL CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: