Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial presenta las convocatorias para 2020 del Reto Social...

HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial presenta las convocatorias para 2020 del Reto Social 2 y 5 en Paterna (Valencia)

jornada reto social 2 y 5 H2020 paterna

El próximo 17 de octubre, se celebrará una jornada informativa del programa Horizonte 2020, en la que se presentarán las convocatorias para su último año 2020, del Reto Social 2: Seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, marítima y de aguas interiores y bioeconomía y del Reto Social 5: Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas del programa Horizonte 2020; así como el Programa PRIMA para investigación e innovación en el área mediterránea.

Por parte del CDTI, participarán Marta Conde Vidal, Punto Nacional de Contacto (PNC) del Reto Social 2 y PRIMA; y Juan Carlos García Carrasco, Punto Nacional de Contacto (PNC) del Reto Social 5.

Dentro del programa del evento, algunas entidades compartirán experiencias y recomendaciones para una participación exitosa en los proyectos.

La inscripción al evento es gratuita

El evento tendrá lugar en la sede de AINIA en la Av. Benjamín Franklin, 5-11, 46980 Paterna.

EL CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: