HORIZONTE EUROPA | @CDTIoficial presenta las novedades del programa Horizonte Europa (2021-2027) en Mondragón

Presentación Horizonte Europa en Mondragón

El próximo 11 de julio @CDTIoficial participará en el evento Jornada de Avance Informativo sobre el Programa Horizonte Europa, que ha sido organizado por ISEA S. Coop.

El objetivo de esta jornada es informar a las empresas vascas sobre las principales novedades relativas al diseño del nuevo Programa Marco, Horizonte Europa, especialmente las relacionadas con las nuevas estrategias y orientaciones; el Consejo Europeo de Innovación, las Misiones de Investigación e Innovación y sus orientaciones temáticas, así como las futuras implicaciones que Horizonte Europa tendrá para las empresas.

Por parte del CDTI participarán Juan Antonio Tébar Chumillas, director de Programas de la UE y Cooperación Territorial y Guillermo Álvarez Jiménez, jefe del Departamento de Retos Sociales.

Este evento se celebrará a partir de las 10.00 horas en el salón de actos del Edificio LKS en el Parque Tecnológico Garaia de Mondragón.

La cuota de inscripción es gratuita.

Inscripción: Para participar en esta jornada es preciso inscribirse, bien sea llamando al teléfono 943 77 20 64 o enviando un mensaje a: morobengoa@iseamcc.net.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

El Programa Marco de Investigación y Desarrollo de la UE – Horizonte 2020 es el principal instrumento de financiación de actividades de investigación, desarrollo tecnológico, demostración e innovación en Europa y cuenta con unos 75.000 millones de euros para el periodo 2014-2020.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial)