INDUSTRIA 4.0 | @CDTIoficial participa en Advanced Factories 2019

@CDTIoficial participa en la nueva edición de Advanced Factories Expo & Congress 2019, el encuentro anual de los líderes industriales que se celebrará del 9 al 11 de abril en Barcelona.

Este evento, organizado por Advanced Factories con la colaboración de Eurecat, reúne a las empresas más innovadoras en los ámbitos de automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing.

Durante esta feria se presentarán las tecnologías que fomentan la competitividad industrial mediante nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

El CDTI participa, de forma activa, en estas jornadas. En concreto, el día 10, Emilio Iglesias Cadarso, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, participará en la sesión: Fomento y promoción de la innovación tecnológica en la industria del futuro. El representante de @CDTIoficial presentará las líneas de financiación de este Centro para proyectos de I+D+i en el sector industrial.

Ese mismo día, el CDTI también participará en el foro Industry Start-Up. Este espacio reunirá a compañías del sector, inversores y empresarios con el objetivo de compartir soluciones innovadores, establecer sinergias y desarrollar proyectos aplicados a la Fábrica Conectada.

También asistirán a este evento Pilar González Gotor y Carlos Toledo, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial.

@CDTIoficial contará con un stand propio en la zona de exposición donde se asesorará a aquellas entidades interesadas en conocer con detalle las ayudas y programas que gestiona este Organismo.

Industry 4.0 Congress

Paralelamente a Advanced Factories 2019, se celebrará el mayor congreso europeo sobre industria avanzada y digital, Industry 4.0 Congress. Se trata de un espacio en el que los expertos internacionales explicarán los nuevos modelos de negocio y analizarán las últimas tendencias tecnológicas en el marco de la industria avanzada.

Los interesados en asistir a la feria Advanced Factories 2019 podrán acceder de forma gratuita utilizando el código 2HUW7 (limitado a 200 visitantes).

Estas jornadas se celebrarán en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Plaza de Willy Brandt nº 11 al 14, Barcelona.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

  • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Eurecat: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Advanced Factories: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Hilo #AF2019 en Twitter
  • Marcadores: @CDTIoficial @Cienciagob @Eurecat_news @AdvanFactories #AF2019 #Industria40 #DigitalFactories #InteligenciaArtificial #SmartFactory #AyudasCDTI #IA #innovación #robótica #automatización #DigitalManufacturing

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).