INDUSTRIA 4.0 | Ya está abierto el cuestionario online para participar en el Barómetro de la Industria 4.0

    El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración de la Escuela de Organización Industrial, está desarrollando el Barómetro de la Industria 4.0 en España cuyo objetivo es analizar y determinar las perspectivas económicas, sectoriales y estrategias del tejido empresarial español respecto a la Industria 4.0 y a su adaptación.

    La investigación consistirá en un breve cuestionario cuya información sólo se utilizará con fines estadísticos por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

    El cuestionario online permanecerá accesible desde el día 26 de marzo hasta el 5 de abril del 2019.

    Más información en industriaconectada4.0@mincotur.es

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

    + info en:

    Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).