Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS INDUSTRIA DE LA CIENCIA | @CDTIoficial acoge una jornada sobre los retos...

INDUSTRIA DE LA CIENCIA | @CDTIoficial acoge una jornada sobre los retos tecnológicos en la Industria de la Ciencia

retos tecnológicos de la industria de la ciencia

El próximo jueves 5 de diciembre, @CDTIoficial participará en la jornada “Retos Tecnológicos en la Industria de la Ciencia” organizado por INDUCIENCIA y el propio CDTI.

Esta jornada tiene como objetivo mostrar el potencial de la colaboración como herramienta indispensable para la resolución de retos en el sector de la Industria de la Ciencia (IdC). En particular, se fomentará la búsqueda de oportunidades concretas fomentando la colaboración entre los asistentes.

Además, se expondrán diferentes herramientas de colaboración disponibles para los agentes de la Industria de la Ciencia española, así como algunas oportunidades en tres de los segmentos con más actividad en la IdC: Astrofísica, Aceleradores (física de partículas) y Fusión.

Por parte del CDTI, Jorge López Reig, técnico del Departamento de Grandes Instalaciones y Programa Duales, presentará las diferentes modalidades de apoyo que ofrece Centro a la Industria de la Ciencia.

La inscripción es abierta y gratuita.

La jornada tendrá lugar en la sede de CDTI (Calle Cid, 4. Madrid), entre las 9:30 y las 14:00 horas.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: