Inicio SECCIONES ANÁLISIS AYUDAS I+D+I | 30 propuestas, solicitando un total de 105,06 millones, se...

AYUDAS I+D+I | 30 propuestas, solicitando un total de 105,06 millones, se han presentado a la convocatoria 2019 de ayudas Cervera para Centros Tecnológicos de @CDTIoficial

propuestas cervera centro tecnologicos

@CDTIoficial ha realizado un informe que analiza las propuestas presentadas a la convocatoria 2019 de ayudas Cervera para Centros Tecnológicos.

En total, se han presentado 30 propuestas de proyectos con un presupuesto solicitado de 105,06 millones de euros, lo que supone un presupuesto medio de 3,5 millones de euros por propuesta.

Entre otros aspectos, en este informe se detallan los tamaños de los consorcios y sus características; las tecnologías prioritarias en que se encuadran los proyectos y los flujos de colaboración por Comunidades Autónomas de esta primera convocatoria en la que desde el CDTI se ha apoyado, de forma directa, a los Centros Tecnológicos para impulsar su papel tractor en el conjunto del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: