INTERNACIONALIZACIÓN | @CDTIoficial participa en el IV Congreso Go Global para presentar las oportunidades en los programas #Eureka y #H2020 para las #empresas

congreso go global valencia

El 19 y 20 de noviembre, @CDTIoficial participará en el IV Congreso Go Global que se celebrará en Valencia y que ha sido organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional y el ICEX España Exportación e Inversiones.

El objetivo de este evento es dar a conocer las múltiples oportunidades que ofrece la internacionalización. Los participantes allí presentes, podrán ponerse en contacto con más de 50 compradores internacionales procedentes de 30 países, e intercambiar experiencias y conocimientos con expertos de diversos ámbitos.

Durante este Congreso también se celebrarán varias conferencias plenarias sobre temas de gran actualidad relacionados con el Big Data y la Inteligencia Artificial, como los nuevos paradigmas para la internacionalización; el Big Hack y las claves geoestratégicas del escenario internacional actual, entre otros.

Por parte del CDTI, el próximo 19 de noviembre Óscar González pronunciará la conferencia “Financiación de proyectos de I+D en cooperación internacional a través del Programa Eureka” en la que explicará los diferentes instrumentos que el CDTI pone a disposición de las empresas españolas a través de dicho Programa.

El 20 de noviembre, Guillermo Álvarez y Javier Garcia Serrano participarán en una ponencia en la que informarán sobre las oportunidades del nuevo Programa Horizonte Europa.

Durante este evento también se celebrarán reuniones B2B entre empresas.

Estas jornadas se celebrarán en la sede del Foro Norte Feria Valencia: Avenida de las Ferias, s/n. Valencia.

En este enlace puede realizar la inscripción.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).