PATENTES | El @CDTIoficial participa en la Jornada I+P+i sobre #patentes organizada por la @unav

El próximo 16 de marzo @CDTI oficial impartirá una conferencia sobre la importancia de los derechos de propiedad industrial e intelectual en proyectos.

El @CDTIoficial participará en la Jornada I+P+i “Impacto de las patentes en investigación” que organiza la Universidad de Navarra el próximo 16 de marzo de 2018.

Durante la sesión sobre la Visión de los Organismos Públicos de Financiación e Intermediarios, Raúl García, técnico del departamento de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, intervendrá con una ponencia sobre La importancia de los derechos de propiedad industrial e intelectual en proyectos CDTI.

La cuota de inscripción es gratuita y el seminario está abierto a cualquier persona interesada, pero está especialmente dirigido a investigadores, gestores de proyectos I+D y gestores de innovación y transferencia. El evento tendrá lugar el 16 de marzo de 2018 en el salón de actos del Centro de Investigación Médica Aplicada CIMA en Pamplona.

Puedes encontrar aquí más información sobre este evento.

La Jornada I+P+i “Impacto de las patentes en investigación” es un evento informativo sobre los beneficios de la propiedad industrial en las universidades y centros tecnológicos, como es el uso de patentes para los proyectos de investigación y la transferencia de conocimiento y tecnología.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).