Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS HORIZONTE EUROPA |@CDTIoficial presenta los retos y novedades del programa #HorizonteEuropa en...

HORIZONTE EUROPA |@CDTIoficial presenta los retos y novedades del programa #HorizonteEuropa en #Castellón

jornada horizonte europea castellón

El próximo 18 de octubre, @CDTIoficial participará en un infoday donde se presentarán las líneas generales del Programa Horizonte Europa, que permanecerá operativo durante el periodo 2021-2027.

Por parte del CDTI, Elisa Álvarez-Bolado, jefa de Área del Programa Marco en la División de Programas de la UE , expondrá los retos, novedades y áreas estratégicas de dicho Programa.

Carlos Martínez Riera, Consejero de Investigación e Innovación en la Representación
Permanente de España ante la UE, anunciará las fechas previsibles de las primeras convocatorias, los principales topics y los aspectos esenciales a la hora de evaluar y seleccionar las propuestas.

Durante esta jornada se expondrán ejemplos de empresas como BECSA, FACSA y el Instituto Universitario de Tecnología Cerámica Agustín Escardino como casos de éxito.

Este evento se celebrará en la Escola Suprior de Tecnologia i Ciències Experimentals (ESTCE). Aula Magna (3ª Planta) -Universitat Jaume I. Avda. de Vicent Sos Baynat, s/n. Castellón de la Plana.

La cuota de inscripción es gratuita.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial)

A %d blogueros les gusta esto: