Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS INVESTIGACIÓN | @CDTIoficial participa en las XXVII Jornadas de Investigación de las...

INVESTIGACIÓN | @CDTIoficial participa en las XXVII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas que se celebra en #Córdoba para presentar las oportunidades del nuevo programa Horizonte Europa

jornadas de investigación de las universidades españolas en córdoba

El próximo 14 de noviembre, Ángeles Heras, Secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, inaugurará las XXVII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas que se celebrarán del 13 al 15 de noviembre en Córdoba.

Estas Jornadas reunirán a los máximos representantes de la investigación de las universidades españolas, que incluye Vicerrectores de Investigación, así como a miembros de la Red de Unidades de Gestión de la Investigación (RedUGI), la Red de las Oficinas de Transferencia de Resultados de la Investigación (RedOTRI), la Red de las Oficinas Europeas de I+D+i (RedOE) y la Red de Divulgación y Cultura Científica (RedDivulga).

Durante las mismas se analizarán temas de diversa índole como el mecenazgo y los incentivos fiscales en la investigación; las vocaciones científicas al cuidado y captación del talento; la nueva estrategia nacional de I+D+i; la generación del conocimiento y la transferencia tecnológica y el nuevo Programa Marco, Horizonte Europa, entre otros.

En la primera sesión paralela de la Red de Oficinas Europeas, Elisa Álvarez-Bolado Cornejo, jefa de Área del Programa Marco de @CDTIoficial, informará sobre las posibilidades que ofrecerá Horizonte Europa a las universidades.

Este evento, organizado por la asociación CRUE y la Universidad de Córdoba, se celebrará en la sede del Palacio de Exposiciones y Congresos de Córdoba en la calle Torrijos, 10.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: