Abierta la 6ª Llamada del Programa Bilateral #RUSSIP entre España y Rusia

llamada RUSSIP cooperacion tecnologica españa rusia

El CDTI y la entidad rusa Fundación para la Asistencia a Pequeñas Empresas Innovadoras (FASIE) lanzan la 6ª Llamada Conjunta para la presentación de propuestas de cooperación tecnológica entre empresas de la Federación Rusa y España. Esta llamada se enmarca dentro del Programa Bilateral RUSSIP (Russian and Spanish Innovation Programme).

La llamada está dirigida a proyectos de cualquier área tecnológica, fruto de la cooperación entre las entidades de ambos países, que tengan como resultado un producto, proceso o servicio innovador con aplicación en el mercado y con fin civil.

Presentación de los proyectos

Los participantes españoles tendrán que presentar la solicitud del proyecto de colaboración a través de la sede electrónica del CDTI. El plazo límite para la presentación de propuestas finaliza el 28 de abril de 2021 a las 15:00 (hora local).

La financiación de los proyectos en España se podrá realizar a través de los instrumentos de CDTI disponibles para proyectos I+D en colaboración internacional.

Contacto

Para obtener más información sobre esta llamada Conjunta, puede contactar con Carlos Quintana – 91 581 56 07 – carlos.quintana@cdti.es

Más información

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2021 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).