Los próximos días 27 y 28 de octubre tendrá lugar un evento online B2B con Corea en tecnologías relacionadas con la digitalización

innovation-south-korea-matchmaking

La agencia coreana KIAT, al cargo de la promoción, evaluación y financiación de proyectos bajo la iniciativa Eureka en Corea del Sur, lanza, junto con el apoyo de la red EEN, un servicio de matchmaking de ideas de colaboración.

KIAT ha habilitado la plataforma INNOVATION with SOUTH KOREA – JOINT R&D PLATFORM – (b2match.io) con el fin de que cualquier empresa, centro de I+D o universidad con una idea de colaboración en I+D y en estado de búsqueda de socio pueda subir datos de su entidad junto con el resumen de la propuesta y el perfil del potencial socio a identificar.

Aquellas entidades españolas que tengan una idea de colaboración con una entidad coreana con la intención de presentar la propuesta a las futuras convocatorias Eureka entre España y Corea del Sur de 2022, pueden subir su idea de colaboración a la plataforma B2B antes del 25 de este mes de octubre. Los días 27 y 28 de octubre se agendarán las de reuniones on-line con entidades coreanas que hayan respondido a la búsqueda de socio. Este evento de matchmaking se centrará en ideas relacionadas con la digitalización.

En cualquier caso, y de forma general para cualquier tecnología, las ideas de cooperación permanecerán en el sistema y serán visibles a las entidades coreanas que se registren, lo cual incrementa las posibilidades de que la idea se materialice en el futuro bajo las convocatorias Eureka que se programan de forma anual entre los dos países. De forma recíproca, las entidades españolas podrán ver las ideas de colaboración que han presentado las entidades coreanas.

La plataforma también ofrece información actualizada de las convocatorias Eureka entre España y Corea y, como viene siendo habitual, se prevé una convocatoria bilateral Eureka en 2022 con dos fechas de corte, marzo y agosto.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

    • CDTI: sitio web – Twitter – Linkedin
    • Ministerio de Ciencia e Innovación: sitio web – Twitter – LinkedIn
    • KIAT (Korea Institute for the Advancement of Technology): sitio web Twitter
    • Marcadores: @CDTIoficial @Cienciagob @KIATKorea #EspañaCorea #SpainKorea #CooperaciónTecnológica #ColaboraciónInternacional #innovación #empresas #KSEI #energía #EnergíasRenovables #EficienciaEnergética #SmartGrids #AyudasCDTI #internacionalización

Este contenido es copyright © 2021 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).