MATERIALES | Convocatoria de proyectos transnacionales M-ERA.NET 2018 con participación de @_minecogob

    La nueva edición de “M-ERA.NET Call 2018” (Materials European Research Area Network) ha sido oficialmente abierta el 13 de marzo de 2018. La fecha de corte para la presentación de pre-propuestas de proyectos transnacionales de investigación sobre materiales será el 12 de junio de 2018.

    Esta convocatoria ha sido posible gracias a la contribución de 33 agencias de financiación de 24 países distintos, entre las cuales, el MINECO ha participado a través de la Agencia Estatal de Investigación AEI, con un presupuesto de 700.000€.

    Puedes encontrar aquí más información sobre la noticia.

    Las ERA.NET’s son redes europeas para la financiación de proyectos de I+D+i, apoyadas por la Comisión Europea. La M-ERA-NET es una red dedicada específicamente a la financiación de proyectos orientados a la investigación e innovación en materiales.

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

    +info en:

    Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).