NOTA DE PRENSA | 46 empresas optan a las ayudas de la 1ª convocatoria del programa INNOGLOBAL 2018

NUEVA NOTA DE PRENSA

Un total de 46 empresas españolas optarán a las subvenciones que ofrece este año el programa  INNOGLOBAL cuya primera convocatoria finalizó el pasado 5 de junio.

Descargar la nota de prensa completa.

INNOGLOBAL es un programa diseñado para impulsar la cooperación tecnológica internacional a través de subvenciones destinadas a las empresas españolas presentes en Proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional involucrados en los programas Multilaterales (Eureka e Iberoeka), Bilaterales o Unilaterales.

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

 

+info en: