NOTA DE PRENSA | 46 empresas optan a las ayudas de la 1ª convocatoria del programa INNOGLOBAL 2018

NUEVA NOTA DE PRENSA

Un total de 46 empresas españolas optarán a las subvenciones que ofrece este año el programa  INNOGLOBAL cuya primera convocatoria finalizó el pasado 5 de junio.

La Agencia de Innovación Española (@CDTIoficial) destinará 7,5 millones de euros en subvenciones, durante el periodo 2018-2021, para financiar proyectos de I+D que sean desarrollados por compañías españolas dentro de los programas multilaterales Eureka e Iberoeka, así como en otros programas bilaterales suscritos con diversos países.

INNOGLOBAL es un programa diseñado para impulsar la cooperación tecnológica internacional a través de subvenciones destinadas a las empresas españolas presentes en Proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional involucrados en los programas Multilaterales (Eureka e Iberoeka), Bilaterales o Unilaterales.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en: