NOTA DE PRENSA | 64 empresas optan a las ayudas de la 2ª convocatoria de INNOGLOBAL 2018

Un total de 64 empresas españolas optarán a las subvenciones que ofrece este año el programa INNOGLOBAL cuya segunda convocatoria finalizó el pasado 5 de diciembre.

La Agencia de Innovación Española (@CDTIoficial) comprometerá 7,5 millones de euros en subvenciones durante el periodo 2019-2022 para apoyar proyectos de I+D que sean desarrollados por compañías españolas dentro de los programas multilaterales Eureka e Iberoeka, así como en otros programas bilaterales suscritos con diversos países.

Estas ayudas también podrán aplicarse a aquellos proyectos internacionales de certificación unilateral que hayan sido aprobados por el CDTI y a proyectos de cooperación internacional que permitan a las empresas participantes capacitarse tecnológicamente para concurrir en futuras licitaciones de organismos de investigación y en Grandes Instalaciones Científicas internacionales en las que España contribuye.

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

 

+info en:

  • Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).