NOTA DE PRENSA | @CDTIoficial concede 25 millones de euros a 56 #proyectos de I+D+I #empresarial #AyudasCDTI

Nota de prensa

El Consejo de Administración de @CDTIoficial ha aprobado 56 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 34,02 millones de euros. El CDTI aportará 25,21 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

En el desarrollo de estos proyectos participan 58 empresas, de las cuales el 67,2% son pymes y, de éstas, el 28,2% pertenece a sectores de media y alta tecnología. Del total de las compañías implicadas, 23, es decir, un 39,7%, recibe, por primera vez, financiación de @CDTIoficial.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

• @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: sitio web– Twitter – Linkedin
      •  Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio webTwitter
      • Hilo #AyudasCDTI
      • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #innovación #financiación #empresas #proyectos #AyudasCDTI #pymes

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).