NOTA DE PRENSA | @CDTIoficial concede 77 millones de euros a 152 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración de @CDTIoficial ha aprobado 152 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a  101,19 millones de euros. El CDTI aportará 76,99 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

En el desarrollo de estos proyectos participan 151 empresas, de las cuales el 64,9% son pymes y, de éstas, el 40,8% pertenece a sectores de media y alta tecnología. Del total de las compañías implicadas, 65, es decir, un 43%, recibe, por primera vez, financiación del CDTI.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

• @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: sitio web – Twitter – Linkedin
    • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
    • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
    • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #innovación #financiación #empresas #proyectos #AyudasCDTI #pymes

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).