NOTA DE PRENSA | @CDTIoficial concede 77 millones de euros a 152 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración de @CDTIoficial ha aprobado 152 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a  101,19 millones de euros. El CDTI aportará 76,99 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

En el desarrollo de estos proyectos participan 151 empresas, de las cuales el 64,9% son pymes y, de éstas, el 40,8% pertenece a sectores de media y alta tecnología. Del total de las compañías implicadas, 65, es decir, un 43%, recibe, por primera vez, financiación del CDTI.

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

 

+info en:

    • Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI): sitio web – Twitter – Linkedin
    • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
    • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
    • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #innovación #empresas #proyectos #AyudasCDTI #pymes

    Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).