NOTA DE PRENSA | @CDTIoficial concede más de 151 millones de euros a 141 #proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración de @CDTIoficial ha aprobado 141 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 186,46 millones de euros. El CDTI aportará 151,76 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

En el desarrollo de estos proyectos participan 222 empresas, de las cuales el 56,8% son pymes y, de éstas, el 38,1% pertenece a sectores de media y alta tecnología. Del total de las compañías implicadas, 77, es decir, un 34,7%, recibe, por primera vez, financiación de @CDTIoficial.

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

 

+info en:

      • Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI): sitio web– Twitter – Linkedin
      • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio webTwitter
      • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
      • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #innovación #empresas #proyectos #AyudasCDTI #pymes

    Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).