NOTA DE PRENSA | El #CMin aprueba 50 millones para potenciar la innovación en las regiones menos desarrolladas

@CDTIoficial Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial otorga esta financiación a través del Programa FEDER-Innterconecta

El Consejo de Ministros ha autorizado al Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial @CDTIoficial a convocar subvenciones por importe de 50 millones de euros para la financiación de proyectos de cooperación regional en I+D a través del Programa FEDER-Innterconecta con el objetivo de potenciar la innovación en las regiones menos desarrolladas.

FEDER-Innterconecta pone a disposición del CDTI financiación para apoyar proyectos de desarrollo experimental para agrupaciones de hasta seis empresas como máximo. Con esta actuación, se esperan sufragar proyectos empresariales con una duración de entre 2 y 3 años de Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla – La Mancha, Extremadura y Murcia.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).