Ampliada hasta el 15 de abril la convocatoria de los Horizon Impact Award 2020 para premiar a los proyectos #7PM #H2020 que han tenido mayor impacto en la sociedad

h2020-social-impact-awards

La Comisión Europea (CE) ha ampliado hasta el 15 de abril, el plazo de presentación de candidaturas a la edición 2020 del Horizon Impact Award, que premiará a aquellos 5 proyectos que hayan tenido mayor impacto social, dentro y fuera de Europa, y que hayan sido financiados por Horizonte 2020 (H2020) o por el 7º Programa Marco (7PM).

Este galardón pretende reconocer los logros concretos de aquellos proyectos que tienen un valor demostrable para la sociedad, como prueba de los beneficios socioeconómicos que tiene la inversión efectuada por la Unión Europea en materia de investigación e innovación.

Los ganadores, que serán anunciados durante los “Research and Innovation Days” en el mes de septiembre, recibirán un premio de 10.000 euros cada uno.

El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 15 de abril de 2020.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

Este contenido es copyright © 2020 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).