COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | Abierta la 1ª Llamada conjunta entre España y Malasia para proyectos de colaboración en las área de Ciudades Sostenibles, Knowledge Economy y Fabricación Avanzada

primera llamada españa malasia

En el marco del acuerdo institucional Malaysian-Spanish Joint Programme for Technological Cooperation (MYSIP), @CDTIoficial y el Grupo Gubernamental de la Industria de Alta Tecnología de Malasia (MIGHT) lanzan la primera convocatoria conjunta España-Malasia para proyectos de colaboración en innovación tecnológica en las áreas de:

  • Ciudades sostenibles
  • Economía basada en el conocimiento (k-Economy)
  • Fabricación avanzada y materiales

El proyecto debe estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado. Además, debe contar la participación de al menos un socio español y un socio malayo.

El plazo para la presentación de propuestas está abierto hasta el 19 de marzo de 2020.

Presentación de las propuestas a nivel nacional

Los participantes en los proyectos de innovación seleccionados podrán optar a recibir financiación del CDTI o del MIGHT. La participación española en estos proyectos será  cubierta a través de la línea de ayudas de proyecto de investigación y desarrollo (IDI).

Las empresas españolas deben presentar su solicitud al CDTI, a través de su sede electrónica.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

    • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: www.cdti.es – @CDTIoficial – Linkedin
    • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
    • MIGHT Grupo Gubernamental de la Industria de Alta Tecnología de Malasia: sitio web Twitter
    • Hilo #CooperaciónTecnológica
    • Hilo #AyudasCDTI
    • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob @mightmalasia #innovación #bilaterales #empresas #AyudasCDTI #CooperaciónTecnológica #sostenibilidad #ciudades #transporte #FabricaciónAvanzada #MaterialesAvanzados #EspañaMalasia #SpainMalaysia

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).