Inicio SECCIONES INTERNACIONAL Próxima apertura de la 2ª Llamada España-Tailandia para proyectos bilaterales de I+D...

Próxima apertura de la 2ª Llamada España-Tailandia para proyectos bilaterales de I+D en Ciencias de la Vida

segunda llamada España Tailandia Ciencias de la Vida

El próximo 30 de octubre, el CDTI y el Centro de Excelencia para las Ciencias de la Vida de Tailandia (TCELS) lanzarán la segunda llamada conjunta España-Tailandia para la presentación de propuestas de cooperación tecnológica en el marco del Programa Bilateral España-Tailandia de Cooperación Tecnológica en Ciencias de la Vida – TLSIP Life Sciences.

Los proyectos que se presenten, deberán estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado, y contar, por lo menos, con la participación de un socio español y un socio tailandés

La llamada cubre las siguientes áreas de interés:

  • Medicina regenerativa y de precisión
  • Alimentos funcionales
  • Productos de base natural
  • Dispositivos médicos y robótica
  • Investigación clínica
  • Uso de aplicaciones y otras tecnologías de la información aplicadas a la salud

Procedimiento de solicitud

La llamada para la presentación de propuestas permanecerá abierta hasta el 15 de marzo de 2021 y se desarrollará en dos fases, la de solicitud internacional y la de solicitud de financiación a nivel nacional.

Para la fase de solicitud internacional, los participantes deberán presentar en el CDTI y en TCELS simultáneamente, hasta las 23:59 del 15 de marzo de 2021 (hora local de cada una de las agencias financiadoras), las correspondientes solicitudes acompañadas por el “Application form” firmado por los socios y acuerdo de consorcio firmado.

En el caso de las empresas españolas, la presentación se realizará on-line a través de la sede electrónica del CDTI, presentando una solicitud del proyecto.

Una vez comprobada la elegibilidad de la propuesta por parte del CDTI, la entidad española recibirá una notificación en la que se le invita a presentar la solicitud de financiación para su propuesta.

La financiación principal de la participación española en estos proyectos se hará a través de la línea de ayudas para proyectos de investigación y desarrollo (IDI).

La resolución de los proyectos seleccionados tendrá lugar en septiembre de 2021.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

    • CDTI: sitio web – Twitter – LinkedIn
    • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
    • Centro de Excelencia para las Ciencias de la Vida de Tailandia (TCELS): sitio webTwitter – LinkedIn
    • Hilo #CooperaciónTecnológica en Twitter
    • Marcadores: @CienciaGob #CooperaciónTecnológica #ColaboraciónInternacional #AyudasCDTI #internacionalización #innovación #proyectos #EspañaTailandia #SpainThailand #salud #MedicinadePrecisión #robótica

    Este contenido es copyright © 2020 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial)

A %d blogueros les gusta esto: