Próxima apertura de la 5ª llamada bilateral #ESITIP de cooperación tecnológica entre España y Egipto para el sector de las TIC

quinta llamada esitip españa egipto

En el marco de su acuerdo institucional, el CDTI y la Agencia de Desarrollo Industrial en Tecnología de la Información ITIDA lanzarán el próximo 16 de noviembre la 5ª Llamada Bilateral conjunta de Cooperación Tecnológica Empresarial ESITIP para la presentación de propuestas de I+D en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en colaboración entre empresas españolas y egipcias.

La llamada, que está dirigida a proyectos del sector de las TIC con un objetivo civil, incluye una fase de solicitud para las empresas españolas que estén interesadas en participar. La presentación de propuestas se podrá realizar a través de la sede electrónica del CDTI entre el 16 de noviembre de 2020 y el 25 de marzo de 2021.

En España, estos proyectos podrán recibir ayudas públicas a través del CDTI, aplicando las condiciones de los Programas de Cooperación Tecnológica Internacional y en Egipto será ITIDA quién financie a las entidades locales.

Aquellas empresas interesadas en participar en la convocatoria ESITIP y que carezcan de socio egipcio, pueden enviar sus expresiones de interés durante el mes de septiembre de 2019 a egipto@cdti.es rellenando este formulario para facilitar que ITIDA pueda encontrar socios egipcios adaptados a sus intereses.

Webinario informativo

El próximo 10 de noviembre, tendrá lugar un webinario sobre esta convocatoria, que contará con la intervención de representantes de ITIDA y del CDTI. Durante este evento se presentarán casos de éxito de convocatorias anteriores y se podrán mantener reuniones bilaterales con empresas egipcias.

Contactos

Para obtener más información sobre la convocatoria se puede contactar con:

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

  • Este contenido es copyright © 2020 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).