Publicada la nueva Estrategia de Tecnología e Innovación para la Defensa (ETID 2020) del Ministerio de Defensa

    ETID 2020

    Ya está disponible para descarga la nueva Estrategia de Tecnología e Innovación para la Defensa (ETID 2020), elaborada por el Ministerio de Defensa.

    La ETID 2020 recoge las distintas líneas prioritarias a que permiten conocer las necesidades de I+D+i del Ministerio de Defensa.

    Desde el CDTI, apoyamos la consecución de los objetivos estratégicos en materia de Seguridad y Defensa a través de nuestros proyectos duales.

    Para más información del apoyo del CDTI en el ámbito de seguridad y defensa puede contactarnos al dptoGIPD@cdti.es

    El CDTI

    El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

    +info en:

    Este contenido es copyright © 2021 CDTI EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).