QUÍMICA | @CDTIoficial en la Asamblea General de @SusChemSpain 2018

La Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible, SusChem-España, se celebra el próximo 14 de marzo de 2018 la sede del CDTI

El año 2018 viene marcado por el arranque del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2017-2020 y el nuevo Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación (FP9), temas centrales en la Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible SusChem-España, en la que se presentarán las futuras misiones, el papel del @CDTIoficial en el nuevo plan estatal, la importancia de las KETs (Key Enabling Technologies) y las oportunidades para el sector químico dentro del futuro FP9 de la Comisión Europea, además de cuestiones relacionadas con la digitalización aplicada a la I+D+i, un aspecto que cada vez afecta más a las actividades de la vida cotidiana y a las actuaciones en I+D+i.

La asamblea contará con la participación de PacoMarin_CDTI (Director de @CDTIoficial), Cecilia Hernández (Jefa del Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales) y @JATebar_CDTI (Jefe de la División de Programas de la UE @esHorizonte2020).

El evento tendrá lugar el 14 de marzo de 2018 a las 10:00 horas en la sede de @CDTIoficial (Cid, 4 – 28001 Madrid).

+info (inscripción, programa, etc.) en este enlace.

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

 

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).