Recogida de Expresiones de Interés para proyectos de I+D en Inteligencia Artificial con Corea del Sur

El CDTI en España y el IITP (Institute of Information & Communications Technology Planning & Evaluation), agencia pública dependiente del Ministerio de Ciencia y de las TIC (MSIT) en Corea del Sur, han llegado a un acuerdo con el objetivo de lanzar una convocatoria conjunta en 2021 para la presentación de propuestas de colaboración en Inteligencia Artificial.

Con el objetivo puesto en esta convocatoria, se abre un periodo de recogida de Expresiones de Interés en tecnologías de la información y las comunicaciones, concretamente en la aplicación de Inteligencia Artificial para la economía y la sociedad, para las empresas interesadas en colaboraciones en I+D con entidades coreanas. El plazo límite para su presentación es el viernes 12 de febrero de 2021.

Las Expresiones de Interés recogerán la intención de colaboración tecnológica de empresas españolas con entidades coreanas. Dichas expresiones de interés serán distribuidas en Corea a través de IITP, con la intención de encontrar el socio más adecuado en función de la idea presentada, y en caso de que el objetivo encaje, presentarlo a la convocatoria KRESIP que se va a publicar próximamente.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

    • CDTI: sitio web – Twitter – Linkedin
    • Ministerio de Ciencia e Innovación: sitio web – Twitter – LinkedIn
    • Ministry of Science and ICT (MSIT): sitio web 
    • Institute of Information & Communications Technology Planning & Evaluation (IITP): sitio web
    • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob @EUREKA_NETWORK @EUREKA_SPAIN #AyudasCDTI #EspañaCorea #SpainKorea #CooperaciónTecnológica #ColaboraciónInternacional #innovación #empresas

Este contenido es copyright © 2021 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).