RED EXTERIOR | La oficina @SOST_CDTI organiza en #Bruselas una reunión sobre la política de la Unión Europea para los clusters industriales

La oficina CDTI-SOST de @CDTIoficial organiza el próximo 8 de abril la reunión SOST-Entidades españolas I+D+i en Bruselas: “European Cluster Policy further 2020”.

Esta jornada tiene como objetivo presentar la propuesta de la Comisión Europea sobre la política que propone la Unión con respecto a los clusters industriales para el periodo 2021-2027.

En un marco cooperativo entre las diferentes regiones europeas, los clusters desempeñan un papel esencial para el crecimiento de las empresas.

El evento está abierto a todas las entidades españolas con presencia en Bruselas, incluidas las Delegaciones de las Comunidades Autónomas.

La jornada contará con la presencia de Carsten Schierenbeck, responsable del equipo de clusters industriales de la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes (DG GROW) de la Comisión Europea.

Para acceder a esta jornada es necesaria invitación previa. Los interesados en asistir a la presentación pueden consultar la disponibilidad de plazas en infodesk@sost.be.

Esta reunión se celebrará en las instalaciones de la oficina SOST-CDTI. Rue du Trône nº 62, 7º (1050), Bruselas.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).