AYUDAS I+D+I | Resultados de la convocatoria NEOTEC 2017

    El Director General del CDTI, Francisco Marin, presenta los resultados de NEOTEC

    El 20 de septiembre cerró la convocatoria 2017 de las ayudas Neotec, dotada con un presupuesto máximo de 20 millones de euros.
    Se han presentado 351 propuestas de empresas de base tecnológica, con una ayuda total solicitada de 80,56 millones de euros y un presupuesto asociado de 146,16 millones de euros. El presupuesto medio por proyecto-empresa supera los 415.000 euros.
    El 82% de las solicitudes provienen de cinco CCAA: Madrid (106), Cataluña (92), Andalucía (33), Comunidad Valenciana (31) y País Vasco (23).
    Los principales sectores solicitantes han sido el de tecnologías de la información (30% de las solicitudes), Salud (12%), biotecnología (9%) y el de contenidos digitales (7%).

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

    +info en:

    • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: sitio web– Twitter – LinkedIn
    • MINECO Ministerio de Economía, Industria y Competitividad: sitio webTwitter
    • Marcadores: @CDTIoficial @_minecogob #innovación #financiación #empresas #proyectos

    Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).