ROBÓTICA | @CDTIoficial participa en la jornada “Oportunidades de la robótica para el sector aeronáutico” en Eibar

El próximo 9 de septiembre, @CDTIoficial participará en la jornada “Oportunidades de la robótica para el sector aeronáutico” que ha sido organizada por IK4-TEKNIKER.

Este evento tiene como objetivo dar a conocer a las empresas del sector los múltiples beneficios y aplicaciones de la robótica.

Durante esta sesión informativa participarán empresas del sector aeronáutico como ASTI TechGroup, TECNATOM, CFAA, CESA, SAAB AB Aeroestructure y AERNNOVA y estas tres últimas compañías expondrán casos de éxito.

Por otra parte, IK4-TEKNIKER y CFAA comentarán algunas de sus soluciones en los ámbitos de la automatización y robótica industrial.

Por parte del CDTI, María Pilar González Gotor, jefa de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, informará sobre las ayudas públicas y programas que dispone este organismo para las empresas innovadoras.

La jornada se celebrará en la sede de IK4- TEKNIKER. C/ Iñaki Goenaga, 5. 20600 Eibar (Guipuzkoa)

La cuota de inscripción es gratuita.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).