Inicio SECCIONES INSTITUCIONAL SECTOR AEROESPACIAL | El Director General de @CDTIoficial inaugura la jornada Innovación...

SECTOR AEROESPACIAL | El Director General de @CDTIoficial inaugura la jornada Innovación en el Sector Aeroespacial en #Madrid

El Director General de @CDTIoficial, Javier Ponce, inauguró ayer, en la sede del CDTI, la jornada Innovación en el Sector Aeroespacial, organizada por la asociación Ellas Vuelan Alto (EVA), que ha tenido como objetivo visibilizar a la mujer en este sector.

Durante esta sesión informativa ha participado Teresa Busto, Presidenta de esta asociación y Vicepresidenta de Airbus.

Intervención de Javier Ponce, Director General del CDTI

Posteriormente, se celebró una mesa redonda, que ha sido moderada por Cristina Cuerno, Directora Financiera de Ellas Vuelan Alto y catedrática de la Universidad Politécnica de Madrid y en la que han participado Patricia Argerey, Directora de la Agencia Gallega de Innovación; Silvia Lazcano, representante de la Oficina Tecnológica Permanente de Airbus y Almudena Sánchez, ejecutiva de desarrollo de negocio de la compañía GMV.

El debate versó sobre la situación de España en el ámbito de la innovación y la necesidad de realizar un plan estratégico, a largo plazo, que defina la posición de España en el entorno internacional.

El acto ha sido inaugurado por Rosa María Menéndez, Presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: