SECTOR TEXTIL | @CDTIoficial presenta en #Barcelona sus instrumentos para la financiación de proyectos de I+D+i en el sector textil

El próximo 26 de abril @CDTIoficial participará en el Workshop – Design Thinking aplicado al sector Textil, un evento organizado por EURECAT y el CDTI, en colaboración con la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Mataró, la Fundación TecnoCampus Mataró – Maresme y el Ayuntamiento de Calella.

Durante este evento se presentarán los fundamentos del Design Thinking. El objetivo es que los asistentes puedan aplicar esta metodología en la conceptualización de nuevos productos y servicios así como en la resolución creativa de problemas que puedan surgir durante el desarrollo de proyectos de I+D+i.

Por parte del CDTI, Sergio Lourenso, del Departamento de Tecnología de la Energía, de la Fabricación y de la Sociedad de la Información, presentará los instrumentos de financiación de este Centro y expondrá diversos casos de éxito en propuestas desarrolladas en el marco del sector textil.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este Workshop se celebrará en la Escuela de Tejidos de Canet del Mar (CRTTT). Plaza de la Industria nº 1, Canet del Mar (Barcelona).

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).