SEMINARIO H2020 | @CDTIoficial organiza la primera edición del nuevo “Seminario para Responsables de Propuestas Horizonte 2020: 15×15”

    Seminario para responsables de propuestas H2020

    Los próximos días 29, 30 y 31 de mayo de 2018, @CDTIoficial organiza, en el Parador de La Granja (Segovia), la primera edición del nuevo Seminario para Responsables de Propuestas Horizonte 2020: 15×15. El objetivo de este nuevo seminario es profundizar en las claves que ayuden a comprender cómo se puede mejorar la capacidad de redacción de propuestas, haciendo especial hincapié en los aspectos críticos para obtener una excelente evaluación.

    El seminario está dirigido a entidades que ya cuenten con extensa experiencia en participación en Horizonte 2020 y que hayan liderado Acciones de Investigación e Innovación y/o Acciones de Innovación de este programa. Con los alumnos como protagonistas, se repasarán claves útiles para profesionales ya familiarizados con las propuestas #H2020, ofreciendo además una experiencia condensada pero completa de evaluación de propuesta.

    La cuota de inscripción del Seminario es de 600 euros, e incluye alojamiento, manutención y logística desde Madrid. Los interesados en participar deberán realizar la preinscripción antes del próximo 23 de marzo. El Comité de selección seleccionará a los 36 asistentes, a los que se comunicará el procedimiento para realizar la inscripción definitiva y el pago de la cuota de inscripción.

    +info (inscripción, programa, etc.) en este enlace.

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

    +info en:

    Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).