SOSTENIBILIDAD | @CDTIoficial participa en Conama Local Toledo 2019

@CDTIoficial participa en la nueva edición de Conama Local Toledo 2019, un evento organizado por la Fundación Conama que constituye un encuentro de pueblos y ciudades por la sostenibilidad.

Conama Local constituye un foro de diálogo con los principales actores en materia de sostenibilidad y medioambiente. Esta edición pretende dar continuidad a los temas tratados en Conama 2018 en relación con el territorio, el desarrollo rural y una transición ecológica justa

Por parte del CDTI, María José Tomás, del Departamento de Promoción Industrial y Cooperación Territorial, participará el próximo día 3 en la sesión Bioeconomía como motor territorial. Casos prácticos en el sector agroalimentario.

Conama Local Toledo 2019 se celebra del 2 al 4 de abril en la Sala Polivalente 2 de la Escuela de Administración Regional de Toledo. Calle del Río Cabriel s/n.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).