TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN | @CDTIoficial presenta en la #SI2019 sus líneas de financiación para proyectos empresariales innovadores

El próximo 10 de abril @CDTIoficial participa en la Jornada Alicante: Herramientas útiles para el desarrollo TI de empresas y organizaciones.

Este evento se desarrolla en el marco de la semanainformatica.com 2019, el punto de encuentro del sector de las Tecnologías del Información (TI) de la Comunidad Valenciana, que se celebra del 8 al 11 de abril en Valencia y Alicante.

Esta Semana constituye un encuentro abierto y participativo en el que los profesionales y entidades de este ámbito presentan el estado del arte de las distintas técnicas y tecnologías.

Por parte del CDTI, María José Tomás, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, presentará las líneas de financiación de este Centro para proyectos empresariales innovadores. Su ponencia tendrá lugar en una Mesa Redonda organizada el día 10 de abril.

La semanainformatica.com 2019 es organizada por la Generalitat Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante, el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana, la Diputación de Alicante y Universidad de Alicante, entre otras entidades.

La cuota de inscripción es gratuita.

La Jornada Alicante se celebrará el día 10 de abril en Ulab Alicante. Plaza San Cristobal nº 14, Alicante.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficia