Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial presenta las próximas convocatorias de la temática #Espacio...

HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial presenta las próximas convocatorias de la temática #Espacio de #Horizonte2020

webinario h2020 espacio

El próximo 26 de noviembre @CDTIoficial participará en un webinario donde se analizarán  las últimas convocatorias de la temática Espacio del programa Horizonte 2020 que se enmarca en el pilar de “Liderazgo Industrial” y cuenta con un presupuesto estimado de 1.479 millones de euros para el período 2014-2020.

Este seminario online, que se retransmitirá en streaming, comenzará a las 9.45 horas y finalizará, previsiblemente, a las 13.30 horas. En él participarán expertos y representantes de diversas instituciones que explicarán, entre otros  temas, las oportunidades que ofrece Horizonte 2020 para el sector espacial.

Por parte del CDTI, Irene Sánchez, Punto Nacional de Contacto (NCP) H2020 para Espacio, presentará las temáticas que se van a financiar en la convocatoria del próximo año que finalizará el próximo 5 de marzo de 2020.

El presupuesto total para esta última convocatoria asciende a 223 millones de euros, desglosados en las siguientes áreas: Observación de la Tierra (35 millones de euros), Navegación por satélite (21 millones de euros), Emprendeduría y negocios (2 millones de euros) y Tecnología, ciencia y seguridad (66,5 millones de eurso.).

Durante este webinario, organizado por ACCIÓ, se explicarán, en detalle, cada uno de los topics sí como se abordarán aspectos claves en la preparación de propuestas.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales para la revisión de sus ideas de proyecto. Para ello deberán enviar la idea de propuesta a: rdi.accio@gencat.cat antes del 22 de noviembre de 2019.

La inscripción al evento es gratuita

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: