Ya está disponible el nuevo portal web español del programa Horizonte Europa

    nueva web horizonte europa

    El CDTI junto con la FECYT y el MCIN quieren daros la bienvenida al nuevo portal español del programa Horizonte Europa: https://www.horizonteeuropa.es/.

    Horizonte Europa es el programa marco de investigación e innovación (I+I) de la Unión Europea (UE) para el período 2021 -2027. Es el instrumento fundamental para llevar a cabo las políticas de I+D+I de la UE. El objetivo general del programa es alcanzar un impacto científico, tecnológico, económico y social de las inversiones de la UE en I+I, fortaleciendo de esta manera sus bases científicas y tecnológicas y fomentando la competitividad de todos los Estados Miembros (EEMM).

    En el portal de Horizonte Europa podrás encontrar información relativa a los programas que se van a desarrollar a lo largo del periodo 2021 – 2027. En este portal encontrarás información sobre las diferentes partes del programa, complementadas con las secciones de Noticias, Eventos, Documentos de interés y Enlaces de interés para cada una de ellas. Explora las distintas secciones y contacta con los Puntos Nacionales de Contacto para saber más sobre las convocatorias de tu interés.

    Esperamos que este portal, que evolucionará y se actualizará con la última información relevante del programa para los participantes españoles, os resulte de utilidad para conocer mejor Horizonte Europa y manteneros informados de las novedades de las convocatorias que ya están abiertas o se abrirán en las siguientes semanas, constituyendo la primera oleada de oportunidades de financiación del periodo 2021-2027.

    El CDTI

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

    +info en:

    Este contenido es copyright © 2021 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).